lunes, 7 de junio de 2010

La Vieja Chilensis

Ya sea la copuchenta, sapa, rota, malas pulgas, brava, reclamona, histérica, patuda, viva, cuica o flaite, la vieja forma sin duda alguna parte importante de la fauna idiosincrática de nuestro querido país, reflejando muchas actitudes -más malas que buenas- que nos hacen reconocernos como sociedad SHilena.
¡ a observar, hermanos apocaliptus, que esta especie es variada y abundante!
Sebastián Pizarro B.


SANTIAGO GÓMEZ L.


ARTISTA INVITADO: ULISES LÓPEZ G.




NICOLÁS PEÑA C.


Victor Ledezma V.

Javier Campos Santander

17 comentarios:

  1. este tema me gusto!!
    pero antes.. debo hacer el dibujo del tema anterior

    ResponderEliminar
  2. y ese milagro que lampi es el primero en subir el dibujo?!!
    xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy de vacaciones y tengo el tiempo de una persona normal!! yuhu!

    ResponderEliminar
  4. Señores, me disculpo por no subir entrada -a mi propio tema- el dia de hoy, encontrándome falto de tiempo e inspiración, asi que si no actualizo en los próximos dias, que venga la papa frita!

    ResponderEliminar
  5. Todos se irán de papazo frito xD hasta el profe! jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡¿ ASÍ QUE PAPA FRITA QUERIA EL LINDO ?!...
    ! MUCHO CUIDADO CON SUBLEVARSE POR QUE EL QUINTO JINETE DEL APOCALIPTUS ANDA CERCA!...

    ATTE. EL INNOMBRABLE

    ResponderEliminar
  7. (y como lo predijo la vieja, ESTÁ LLOVIENDO!)

    ResponderEliminar
  8. Lampi ahora tu andai de vidente!
    espero que la lluvia haga colapsar el terreno penca donde está construida la U y nos libere de taller...nada má

    ResponderEliminar
  9. no voy a pedir disculpas ahora para no agrabar mi falta
    solo quiero avizar que subire luego
    saludos compañeros apocaliptus

    ResponderEliminar
  10. Quien es ulises lopez?

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo Ulises, me habían hablado de ti, bienvenido!!

    ResponderEliminar
  12. ulises lopez: segundo lugar del mitologico concurso de pintura de la serena 2009,ex alumno del colegio san antonio, estudiante del primer año de artes de la chile, casi famoso, invitado por mí.
    atte. el innombrable

    ResponderEliminar
  13. si le quedan dudas, visiten el blog del ulises:
    www.ulisesmael.blogspot.com

    atte. el innombrable.

    ResponderEliminar
  14. OLA
    gracias gente
    gracias profe por la presenta jeje
    TAN RE GUENAS TODAS LAS ILUSTRACIONES
    Y EL ESPACIO IGUAL TA MUY GUENO Y PRACTICO
    SEGUIRE Viniendo

    ResponderEliminar
  15. ya pues mr. ledezma, suba el tema, mire que entre las 3 y las 5 de la mañana no tengo nada que hacer...

    atte. el innombrable.

    ResponderEliminar
  16. La vieja rubia tiene pectorales o__o!!
    jjaj

    ResponderEliminar
  17. Y SE PARECE A UNA VIEJA DE UNA AGENCIA DE VIAJES QUE ME ESTAFÓ...
    ( ALGUN DIA LES CONTARÉ LA HISTORIA PARA QUE AYUDEN A BUSCARLA )...

    ATTE. EL INNOMBRABLE

    ResponderEliminar