lunes, 5 de julio de 2010

Híbridos


"Desde tiempos remotos, el hombre ha creado criaturas que se oponen a la madre naturaleza, formados por dos o más animales, bestias míticas, e incluso, humanos.
Es así como tenemos el clásico ejemplo dentro de la ciencia ficción el hombre-mosca o el hombre-lobo.
Esto queda a su merced, hermano apocalitus; a crear, modificar, cortar y surcir... que la hibridación está en vuestras manos."
Ganadería mutante
Javier Campos Santander
Tenedor-Gallina
Nicolas Peña C.

Aberración
Victor Ledezma Vega

Le gustan las zanahorias, vuela, ayuda la gente y también defeca pelotitas.
Sebastián Pizarro




"LA RAZA ES LA MALA"
SANTIAGO GÓMEZ LOYOLA

6 comentarios:

  1. ¿ ni aunque sean del pulpo paul ?...

    ResponderEliminar
  2. jovenes apocaliptus, pido excusas por no subir hoy mi obra, pero estoy de duelo por que se murió mi querido perro "negro"...
    y en estos momentos le estoy rindiendo los honores del caso.

    qepd. negro. 1999-2010

    atte. el innombrable

    ResponderEliminar
  3. :( mi sentido pesame Sr. el Inombrable

    atte.
    Mr. V

    ResponderEliminar
  4. Nicolas, estrenando nuevas herramientas de trabajo? genial xD

    ResponderEliminar
  5. DESPUES DEL COLAPSO DEL NEGRO Y SU FUNERAL VIKINGO ESTOY DE VUELTA...
    Y ME AUTOENTREGO UNA PAPAFRITA POR IRRESPONSABLE.

    ATTE. EL INNOMBRABLE

    ResponderEliminar