domingo, 15 de agosto de 2010

Lo que no queremos ver en HD





Embobadas por la euforia del ya difunto mundial, muchas personas adquirieron televisores de alta definición, sin pensar en que hay demasiadas cosas que no son agradables de ver con tanto detalle...

Definitivamente no queremos ver a los viejos rostros de television.
Nicolas Peña C.


Malas cirugias
Victor Ledezma Vega

Javier Campos Santander


Maldonado y su look "diferente"
Sebastián Pizarro

LAS CLÁSICAS IMÁGENES SIN EDITAR...
SANTIAGO GÓMEZ LOYOLA

14 comentarios:

  1. A el señor Ledezma le entro el miedo a las papas fritas como sera que subio segundo el dibujo :O , la papa frita hace milagros le QUITO LA FLOJERA A MISTER LEDEZMA

    ResponderEliminar
  2. Ahora le falta ponerse entretenido no más...

    ResponderEliminar
  3. a todos los integrantes del blog, los autorizo a que me dediquen su mejor papafrita por que la verdad es que a causa de inponderables que son casi indescriptibles (no me hackearon el dibujo por siaca ) pienso que recien voy a subir la obra el miercoles...
    ¡ que se le va a hacer !..
    atte. el innombrable.

    ResponderEliminar
  4. el lampi porfin subio dibujo gracioso xD

    ResponderEliminar
  5. El humor gráfico no es lo mio xD

    ResponderEliminar
  6. (oie y los tuyos también son fomes xD)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡maldito photoshop !!!

    atte. el innombrable

    ResponderEliminar
  8. estimados señores del blog "pastillas de eucaliptus".... que tienen contra mi canal!!!!???? por qué todos los rostros que pusieron en sus dibujos han sido solo rostros de mi canal y no de otro!!!??
    por que no pusieron a amaro gomez pablos... a la diana bolocco.... a jordi pastel... sino que personajes que han participado de megavision... ah!!!!!! piensan que soy un canal que da rostros demacrados... que hay de malo en mi ARGANDOÑA.... o en mi KIKE MONARDE!!! al andaur ponganlo noma porke es un traidor ke se fue a camal3.

    no kiero ke vuelvan a poner mis estrellas en sus dibujos... me ofenden...
    atte!!!!

    CANAL MEGAVISION.

    ResponderEliminar
  9. "Argandoña" po wn! FAIL jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡ Y PREMIO PAPAFRITA PARA TODOS LOS INGRATOS QUE NO FUERON A LA INAUGURACIÓN DE MI EXPOSICIÓN EL MARTES !

    ATTE. EL INNOMBRABLE

    ResponderEliminar
  11. ( POR QUE ESTE BLOG LO FINANCIA PIÑERA )...

    ResponderEliminar
  12. ¿ QUE SIGNIFICA ESA PAPA BAILARINA EN MI BLOG ?...

    ATTE. SEBASTIÁN PIRAÑA

    ResponderEliminar
  13. Yo me olvidé, fui el miércoles, excelentes obras, felicidades (me llamó la atención las puertas sacadas de Alicia en el País de las Maravillas)

    No vi el libro de visitas :(

    ResponderEliminar