martes, 28 de septiembre de 2010

Video Juegos

En un mundo repleto y dominado por la tecnología, encontramos computadoras y consolas las cuales desde tiempos remotos han convertido en zombies a niños y adultos los cuales en esos mundos ficticios son héroes poderosos que salvan el mundo, pero que pasaría si los video juegos fueran de verdad, si tuvieran que sobrevivir a esas aventuras o interactuar con clásicos personajes como Mario bros, pac-man, tetris, etc…

Es por eso que los invito a revelar este fantástico mundo.


¿Qué pasaría si viviéramos e interactuáramos con los Personajes de los Video Juegos?

Tetris nos ataca!!!

Nicolas Peña C.

Sebastián Pizarro

Dignos hijos de una cultura chatarra

Javier Campos Santander

Victor Ledezma Vega

"Lucha Libre"

Esta es solo la portada ... pido un poko de tiempo para actualizar la obra

La nueva entrada del Metro

Artista invitada: Giovanna Seriche V.

LA SEÑORA JUANITA TRABAJANDO FUERA DE CASA...

SANTIAGO GÓMEZ LOYOLA

17 comentarios:

  1. criaturas del señor, por culpa de algunas situaciones impostergables voy a subir mi obra hoy lunes...
    gracias por su comprensión.
    atte. el innombrable

    ResponderEliminar
  2. Creo que nuestra popularidad bajó, necesitamos alguna estrategia jaja

    ResponderEliminar
  3. yo creo que deberia volver la papa frita de la ultratumba y asesinar al primer individuo que se le cruse!!!

    ResponderEliminar
  4. PAPA FRITA PARA TODOS MUERTE A LOS ATRASADOS!! y los fomes de pasada, para matar dos pajaros de un tiro digo yo

    ResponderEliminar
  5. yo creo que la papa frita debe atacar a "el Bog" ... de hecho creo que sera un buen tema

    ResponderEliminar
  6. creo que deberia serlo, creo que por hincha la papa frita deberia ser para mi

    ResponderEliminar
  7. Nuevo Tema: QUIEN ES EL BOG? jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me parece buen tema, creo que seria mas gracioso que importante pero gracioso al fin y al cabo

    ResponderEliminar
  9. no sufran criaturas, en la feria del diseño nos desquitamos...
    ojo que ya viene mi obra atrasada...

    atte. el innombrable

    ResponderEliminar
  10. Yapueeeh señor innombrable!

    ResponderEliminar
  11. parece que al señor innombrable se ha olvidado de su obra..

    yo opino que..

    Papa Fritaaa !!

    ResponderEliminar
  12. comparto la opinion del anonimo creo que serviria de marketing para el blog


    se despide anonimamente el bog

    ResponderEliminar
  13. ¡no estoy ni ahi con la papa frita...tengo su cuerpo muerto y no le temo a su fantasma!

    atte. el innombrable

    ResponderEliminar
  14. definitivamente, la papafrita no asusta a nadie, me demoré una semana en subir el dibujo y quede impune...
    ¡ vamos a tener que empezar con los conejos muertos colgados en la puerta!

    atte. el inimputable.

    ResponderEliminar
  15. Es la carga estudiantil, demasiado ocupados hasta para castigar, expulsar o dibujar.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja muy buenos los chistes basados en los mejores juegos.
    El mejor fue el de que paso con el mono de la 304!! me mori de risa!!

    ResponderEliminar