lunes, 25 de octubre de 2010

¿QUIÉN MERECE SER PRESIDENTE?



Ya que el actual no da la talla (literalmente) y ha puesto de cabeza a la RAE con una desbordante introducción de vocablos surgidos desde la más profunda ignorancia e hiperventilación...¡Es hora de que plantiemos quién o QUÉ sería un ocupante realmente digno del sillón presidencial!
Javier Campos Santander

Sebastian Pizarro




Don Sata.
Victor Ledezma Vega

SIGUIENDO LA SECUENCIA LÓGICA, EL PRÓXIMO PRESIDENTE VA A SER EL APENDICE: INUTIL, DESCARTABLE, FACIL DE EXTIRPAR Y POTENCIALMENTE MORTAL.

SANTIAGO GÓMEZ LOYOLA

4 comentarios:

  1. me quiero disculpar, algo tarde pero espero que aun valga..
    he estado muy ocupado este fin de semana en actividades familiares, trabajos, estudio y papa frita de latex.. espero su comprensión, a mas tardar mañana ya estaré al día
    saludos apocaliptus..
    Felcon.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien presento mis excusas... ¡el consumo me consume! ... no, la verdad es que entre feria del diseño y artefacto de da vinci tengo el dibujo a medias...pero les juro que una de estas semanas me pongo al dia.

    atte. el innombrable.

    ResponderEliminar
  3. profe Santiago, excelente todos sus trabajos y de los otros tambien en particular me gusta ese de los transformers hago un comic, eeeeste por favor ppresteme su mascara de gas para realizar el video para audivisual titulado ´´Gutiman Zero y la capsula del bicentenario`` por fa se la estoy pidiendo desd e la semana pasada por favor

    ATTE EL Guti

    ResponderEliminar