lunes, 3 de enero de 2011

LAS CHIVAS DE LAMPI



ES LA HORA DE DIVERTIRSE A COSTA DE UN ACCIONISTA DEL BLOG, Y COMO EL MAS FLOJO, EL QUE PIDE LA CABEZA DE MISTER V. Y NO CUMPLE CON SU PROPIA OBRA, EL QUE SIEMPRE INVENTA UNA BUENA CHIVA ES EL FAMOSO LAMPI. PROPONGO GRAFICAR LA VERDADERA CAUSA POR LA QUE ESTE SEÑOR NO SUBE LOS DIBUJOS...

Chivas de verano
Nicolas "FELCON" Peña



LAMPI...
SANTIAGO GÓMEZ LOYOLA



Lampii´s Love
Victor Ledezma Vega

Lampi-Kun
Javier Campos Santander

Lampi es secuestrado a manos de una inteligencia superior por poseer un talento sobrenatural. Es sustituido por una especie de robot bio-mecánico controlado por un extraño ser, el cual NO SABE DIBUJAR. Enviamos este mono a 607 años luz de distancia hecho por el original lampi.

Limpet...


24 comentarios:

  1. Yo no pido la cabeza de Mr. V por lo mismo : (

    ResponderEliminar
  2. hoy en dia no, pero en tiempos pasados si!...
    Hoy he vuelto para pedir sus mejores causas sobre el ausentismo de lampi y quiero tambien que lampi se autodibuje dando una escusa barata como las da siempre... Se me olvidaba... Lampi sube tus dibujos y tu obra maestra sobre tu tesis en paleontologia (o como sea esa cosa)

    Se despide anonimamente El Bog

    ResponderEliminar
  3. una preguntilla ??? quien da el proximo TEMA???

    y me gustaria saber el orden...
    :S y como sugerencia, deberiamos firmar el tema para saber el orden en el que vamos

    ATTE
    Mr. V

    ResponderEliminar
  4. el orden real es el siguiente

    Sr. Innombrable
    Lampii
    Javier
    Mr. V
    y Yo... Mr. Felcon

    no se quien subio este tema.. pero te correspondia a ti vito

    ResponderEliminar
  5. igual esta bueno el tema...
    ademas si el tema se sube el LUNES creo que el martes cualquiera tiene derecho a subirlo para que tengan la semana correspondiente para hacerlo

    Anonimamente El Bog

    ResponderEliminar
  6. entonces ahora me toca a mi dar el tema ...
    el lunes estara listoco ..
    :D
    graxias por aclarar la duda Mr. Felcon
    y pero don por no subir el tema, ya que no tenia idea que me tocaba a mi ...

    Atte. Mr.V

    ResponderEliminar
  7. pero don = Perdón

    Atte Mr.V

    ResponderEliminar
  8. ya ya, menos dialogo y mas dibujos...¡ exijo la cabeza de los atrasados!
    atte. el innombrable

    ResponderEliminar
  9. yo este domingo subire mis deudas.. estoy algo complicado con la practica y la pega del museo.. este domingo si q si
    saludoooos


    Felcon

    ResponderEliminar
  10. PAGO MONETARIO PARA LOS PARTIDARIOS DEL BLOG POR ATRASOS!!
    Creo que la papa frita ya no tiene la gracia de antes... Ya no es temida :(
    Viva la playa y las malas costumbres!
    Tratense mejor entre ustedes y porfavor ENTREGEN LOS TRABAJOS!

    Anonimamente El Bog

    ResponderEliminar
  11. propongo vacaciones de blog.. nadie pesca en esta época de relajo (para algunos) y practica (para otros)

    ResponderEliminar
  12. Apoyo la moción! ya es deprimente revisar el blog sin nada nuevo, pero tampoco hay ganas de cumplir con obligaciones, menos con prácticas encima! nos vemos en marzo

    ResponderEliminar
  13. yo tambien la apoyo y mi tema sera para la vuelta de "vacaciones"...
    esta de sobra decir que deberan ser obras maestras...


    atte.

    Mr. V

    ResponderEliminar
  14. muchachos, regresé de mi viaje por el perú y traje evidencia irrefutable de la presencia de papafrita en epocas pretéritas...(revisen el album familiar)
    ate. el innombrable

    ResponderEliminar
  15. Me imagino que ya que se nos acaban las vacaciones volvemos a dibujar.
    esta semana hay que organizarse para este año jejeje
    saludos compadres xD

    Felcon

    ResponderEliminar
  16. ¡ SE ACABÓ EL FERIADO, PAPAFRITA PARA LOS TRES FLOJOS QUE NO SE PONEN AL DIA Y TAMBIEN PARA EL FELCON POR SER TAN RESPONSABLE Y CUMPLIR A TIEMPO!
    ¿ A QUIEN LE TOCA SUBIR EL TEMA?...
    (EL DEL LAMPI LO PROPUSE YO)

    ATTE. EL INNOMBRABLE

    ResponderEliminar
  17. YA PUEH'
    A PONERSE LAS PILITAS MALDITOS ZÁNGANOS

    PRODUZCAN!!!!!!

    ATTE TU MAMÁ

    ResponderEliminar
  18. "Tendré que usar mi lapiz digital"
    Jjajajaja, un clásico

    ResponderEliminar
  19. adivinen... después del Sr Innombrable le corresponde al lampi subir tema jajaja
    pero como es probable que no pase nada con el Lampi, despues (segun el orden oficial) le corresponde al Javier subir el tema

    Felcon

    ResponderEliminar
  20. He vuelto.
    Lamentablemente ustedes no.
    Domingo...
    Trabajos atrasados, domingos pasados.
    Nada lograran asi, seguiran haciendo nada, deberian retirarce todos excepto don flecon y mister innombrable.
    Nadie hace nada por nadie, no hacen nada por el que falla, ¿¡donde quedo la aterrorizante papa frita!?
    Deberian cambiar el premio papafrita por premio bog (aun que sea yo mismo molesto mas que la papa frita).
    Vuelvan a lo de antes a aterrorisarce por llegar tarde, subiendo los dibujos exactamente a las 12 del dia domingo (como corresponde).
    Nada que decir (ya lo dije todo).


    Atte. El Bog

    ResponderEliminar
  21. lempi, te salvaste de la muerte...
    atte. el mercenario serenense

    ResponderEliminar
  22. quise decir "limpet, te salvaste de la muerte"
    atte. el mercenario serenense

    ResponderEliminar