martes, 9 de noviembre de 2010

Tu pelicula Favorita (fanart)

Para salir un poco de la rutina de los temas de actualidad y algo políticos que solamente entendemos nosotros.
En esta ocasión muéstranos la película que te marco, que te traumo, que te hizo bajar de peso con tanta risa.
Poster? fanart? parodia? Rehacer una escena? que la creatividad sea tu guía!!!

Javier Campos Santander


Nicolas "Felcon" Peña

Sebastián Pizarro




E.T. Y SU FRASE PARA EL BRONZE...
SANTIAGO GÓMEZ LOYOLA



friday the 13th
Victor Ledezma Vega

13 comentarios:

  1. por respeto a los visitantes, me hago el deber de explicar que la reiterada ausencia de dibujos se debe principalmente a la recarga de trabajos y a nuestra participación en la semana de la carrera, donde estaremos vendiendo cachureos inclasificables...
    les prometemos ,en todo caso, que una vez finalizada esta cosa volveremos de formas responsable y con la papafrita recargada...
    ¡gracias por su comprension!

    atte. el innombrable.

    ResponderEliminar
  2. Solicito reunion para organizarnos y ver si arreglaremos el carro apocaliptus.
    si es posible hacer una reunion, hagan notar su opinion.
    Por lo pronto, todos estaremos el viernes en la mañana en la universidad.
    saludos

    Nicolas Peña

    ResponderEliminar
  3. Señores tengo el agrado del comunicarles que nos han confirmado nuestra participación en la pampilla del diseño este viernes 19...así que a preparar más cosas! y ojala consigamos el carro definitivamente!. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡ bien!... ¿supongo que el nuevo tema lo debo proponer cuando nos pongamos al dia con la feria y el tema de las peliculas?...

    atte. el innombrable

    ResponderEliminar
  5. correcto, para que no se junten dos temas desiertos!

    ResponderEliminar
  6. caballeros como estamos para mañana? nos juntamos allá? hay algo por hacer?

    ResponderEliminar
  7. He vuelto desde las profundidades de mi ocio.

    Me parece digno que se hayan motivado con la semana del diseño, felicitaciones.

    ¡PERO ME PARECE QUE YA TERMINO!

    Me parece que se les acumularan 2 dibujos lo cual no me parece justo.

    Ya me parece chacota esta cosa de que no suben los dibujos ya parece que lo hacen a propocito, y no creo que sea justo para los fieles seguidores del apocaliptus, SUBAN SUS DIBUJOS!!!

    ResponderEliminar
  8. O PAPAS FRITAS PARA TODOS!!!!

    ...HE DICHO.

    ResponderEliminar
  9. Yapues don innombrable! esperamos el dibujo y el tema!

    ResponderEliminar
  10. profe hola soy el brandon, mas que un comentario una pregunta quisiera hacerle. ehm cuando seria el examen de taller de diseño¿ so me puede responder porfaaaa. gracias

    ResponderEliminar
  11. Jajaajaja...
    Debería transformarse en una especie de cliché del foro:
    "Más desaparecido que el señor Ledezma"
    Sería una especie de chiste interno xD

    ResponderEliminar
  12. de hecho, yo pensaba proponer tema "ledezma, una criatura mitologica" pero alguien se me adelantó con los dinosaurios...

    atte. el innombrable

    ResponderEliminar