lunes, 6 de diciembre de 2010

Como desaparecieron los dinosaurios

Desde hace 150 años se vienen descubriendo los restos fósiles de los animales más extraordinarios que hayan poblado la Tierra, los Dinosaurios. Los “reyes” de la Tierra durante unos 160 millones de años, cifra que nos cuesta imaginar con rapidez BLA BLA BLA BLA....

Entonces, que paso con estos bichos??

EL APOCALIPSIS SEGÚN SAN PAPAFRITA...
SANTIAGO GÓMEZ LOYOLA

Javier Campos Santander

Los nuevos estilos de musica mataron a los dinosaurios
Nicolas "FELCON" Peña C.

Gula
Victor Ledezma Vega

18 comentarios:

  1. no pienso leer ese testamento, el blog no es un chiste tampoco, hay que tomarlo en serio, arreglen el tema

    ResponderEliminar
  2. espectacular su tesis cientifica señor lampi, espero que su obra esté a la altura de la introducción...
    atte. el innombrable reloaded.

    ResponderEliminar
  3. pasando a otra cosa, propongo una modificación al premio papafrita:
    el encargado de subir el tema no puede, por ningun motivo, atrasarse en subir su obra y tambien es el que se encarga de nominar a la papafrita de la semana.

    a partir de hoy se borran las papafritas anteriores, pero con tres papasfritas actuales, el afectado debe pagar con un castigo espantoso concensuado por los demas accionistas.

    someto la propuesta al comite supremo de la sacrosanta estampita del ojo de la sagrada papafrita.

    atte. el innombrable reloaded

    ResponderEliminar
  4. yo juraba que lampi estudiaba diseño grafico, no paleontologia o como sea esa cosa...
    bueno la cosa es que extraño esos tiempos memorables en los cuales le temian a las papas fritas, tenian miedo de llegar tarde o de no presentar tema...
    Para ser honestos ya no me dan ni ganas de insultarlos de manera criteriosamente justa...
    Lamento tener que estar dos semanas esperando a que suban el dibujo, ya no es como antes que si se atrasaban llegaban el dia lunes con el dibujo... ya no es asi, lamento seriamente que mis insultas ya sean placenteros y no un motivo para enojarse y querer asesinarme o inclusive convertirme en cecina.

    Creo que este blog no volvera a ser el mismo si no ponen de su parte, de su tiempo y por sobre todo de su imaginacion.

    Se despide furiosamente triste


    [introducir firma de El Bog aquí]
    El Bog

    ResponderEliminar
  5. (aunque ni yo lo crea..) opino lo mismo que El Bog..

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡no ofendan al lampi!!! con esta tesis doctoral acaba de demostrar que es algo mas que una cara bonita...
    y esperen a ver el manso dibujo que va a subir el domingo... por fin se olvidara del lapiz digital y los monos a la rapida...
    ¡¡¡lampi al nobel de paleontolodiseñologia!!!

    atte. el innombrable

    ResponderEliminar
  7. Si, ya me doy cuenta que el lampi sabe tanto, pero tanto de paleontología, que su tesis doctoral esta disponible en la web e, incluso, en un dominio pagado:
    http://enigmatologia.paradoxinc.org/1dinosaurios.htm
    Por cierto, ¿el nombre real del lampi es Carlos Daniel Fergusón?

    FAIL, la verdad siempre se sabe. Jejejé

    Atte. Detective privado de apocaliptus

    ResponderEliminar
  8. OPINO QUE EL BOG SUBA SU DIBUJO JAJA

    ResponderEliminar
  9. Sr Innombrable:
    hoy en la mañana lo esperamos en el taller y nunca llegó..
    y tengo una duda con el examen..

    aqui en LS el cartón contraplacado es ese cartón negro..
    y ud en clases nos dijo que era.. el que es conocido aca.. como cartón panal..

    espero que me responda =)

    saludos !

    ResponderEliminar
  10. Esto ya parece de utilidad pública! puros recados para el pobre innombrable!

    Estoy de acuerdo con las nuevas leyes! que se publiquen en nuestra sección de leyes del apocaliptus!

    ResponderEliminar
  11. Ahh, no creo que afecte tanto dejar un recadillo, simplemente es un medio de comunicación más y no desvirtúa el blog... siempre y cuando este relacionado con trabajos o Arte
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Sr. Innombrable:
    Le hago recordar, aunque parezca demasiado insistente, su compromiso de buscar la famosa "libreta". Usted sabe a lo que me refiero.

    Espero que la encuentre :)

    Atte. Joaquín L.

    ResponderEliminar
  13. ¡ estan todos condenados, partiendo por el pseudo paleontologo que subio el tema y no el dibujo !
    !por desición unanime del unico que cumpliò con su trabajo, la primera new-fried-potato se la lleva el pirata de wikipedia, don lampi el zangano !

    pdt: ¿ a quien le toca subir el tema ?

    atte. el innombrable.

    ResponderEliminar
  14. A mi me toca!
    Sin embargo comprenderá que estamos en el clímax del sufrimiento universitario, con un temible examen de taller por rendir y un trabajoso proyecto audiovisual para el día siguiente...quizá proponga tema antes que termine la semana.

    PD: buenísima la viñeta de la extinción, me rei bastante con el JAMÁS! y los dinosaurios carbonizados

    ResponderEliminar
  15. HOY oficialmente nos hemos liberado de todo tipo de obligación universitaria (a aparte de la practica de 2 meses, maldición), por lo cual, ademas de pedir disculpas por los retrasos, me comprometo a ponerme al día dentro de los siguientes días y cumplir como se debe con los temas que están por venir.
    saludos a todos.


    Nicolas FELCON Peña

    ResponderEliminar
  16. Ya apurensen cabros que voy a subir el nuevo tema!

    ResponderEliminar
  17. La papafrita la tengo yo en la carpeta azul, alguien la guardo ahí y no lo sabia.
    También tengo un dibujo que subir, que no cunda el pánico xD

    ResponderEliminar